Pixies anuncian gira mundial y a su nuevo integrante


Kim Shattuck tomará el lugar de Kim Deal en la alineación de Pixies para la nueva gira, que dará inicio el 29 de septiembre en Francia.


POR Staff Rolling Stone México  



Kim Shattuck tomará el lugar de Kim Deal en la alineación de Pixies para la nueva gira, que dará inicio el 29 de septiembre en Francia.

Foto de Chris Glass.

A tan 72 horas de que Pixies dio a conocer “Bagboy”, su primer sencillo en nueve años, la banda anunció su gira mundial y al reemplazo de su bajista Kim Deal, quien renunció a la banda hace algunos días.

De acuerdo con el comunicado de prensa emitido por Pixies, la gira dará inicio el 29 de septiembre en Paris, Francia y permitirá a la agrupación “ hacer algo que no habían podido hacer en dos décadas: estrenar canciones nuevas de Pixies, la primera colección de material nuevo desde Trompe le Monde de 1991”.

“Junto con los temas favoritos de todos, estaremos tocando canciones que no hemos presentado en vivo nunca y que no hemos tocado en años. Canciones como ‘Brick is Red’, ‘Havalina’, ‘Tony’s Theme’ y ‘Sad Punk’”, mencionó Black Francis en el comunicado. “Probablemente hemos ensayado unas 80 canciones, así que podremos cambiar el set en el último minuto si así lo queremos. Estamos muy emocionados por la gira”.

La banda además confirmó que Kim Shattuck se ha unido a la alineación para tomar el lugar de Kim Deal. Shattuck anteriormente tocaba el bajo para la banda The Pandoras y fue guitarrista con The Muffs.

Actualmente, Pixies se encuentra en Los Ángeles, preparándose para ofrecer el setlist más amplio en la carrera de la banda.



comments powered by Disqus