Pixies estrena un stream de su nuevo disco, ‘Indie Cindy’


Black Francis, Joey Santiago y David Lovering sacarán a la venta su primer disco de estudio en 23 años el próximo 29 de abril.


POR Staff Rolling Stone México  



Black Francis, Joey Santiago y David Lovering sacarán a la venta su primer disco de estudio en 23 años el próximo 29 de abril.

Indie Cindy, el nuevo disco de Pixies, saldrá a la venta el próximo 29 de abril vía Pixiesmusic. A manera de adelanto, la banda originaria de Boston dio a conocer un stream vía Soundcloud de su primer álbum de estudio desde Trompe Le Monde.

El álbum está integrado por los temas que formaron parte de EP-1, EP-2 y EP-3, grabados sin la participación de Kim Deal, Kim Shattuck y Paz Lenchantin. En su lugar, Black Francis, Joey Santiago  y David Lovering contaron con el apoyo de Simon Archer para la grabación de Indie Cindy.

Los tracks de Indie Cindy fueron producidos por Gil Norton, quien trabajó en discos anteriores de la agrupación, entre los que destacaron Bossanova y Doolittle.

Además del adelanto, Black Francis y compañía estrenaron “Women of War”, tema inédito que formó parte de una edición especial en vinil de Indie Cindy lanzada el pasado 19 de abril como parte del Record Store Day.

Escucha Indie Cindy de Pixies a continuación.

Aquí el tema inédito “Women of War” de Pixies.



comments powered by Disqus