PJ Harvey inicia las sesiones de grabación de su nuevo álbum


La artista trabajó en la canción “Near The Memorials to Vietnam and Lincoln” en su primera sesión pública como parte de la exhibición ‘Recording in Progress’.


POR Staff Rolling Stone México  



La artista trabajó en la canción “Near The Memorials to Vietnam and Lincoln” en su primera sesión pública como parte de la exhibición 'Recording in Progress'.

PJ Harvey dio inicio a las sesiones públicas Recording in Progress para su noveno álbum de estudio esta tarde en la galería Somerset House de Londres, frente a un público en vivo.

De acuerdo con un reporte de NME, los fans que acudieron a presenciar las sesiones, que mostraban a Harvey trabajando en una caja de cristal, vieron a la compositora trabajar con John Parrish y Flood en una canción aparentemente titulada “Near The Memorials to Vietnam and Lincoln”.

Cabe destacar que Harvey no cantó para la primera sesión, pero tocó diversos instrumentos, entre los que destacó el violín, la harmónica y el hurdy-gurdy.

Además, según reportó NME, el cubo de cristal en donde la cantautora se encontraba trabajando estaba decorado con la letra de casi 10 canciones, escrita a mano por PJ Harvey.

Las sesiones de Recording in Progress continuarán hasta el 14 de febrero.





comments powered by Disqus