PJ Harvey planea iniciar las grabaciones de su nuevo álbum a principios del próximo año


El álbum sucederá el estreno de ‘Let England Shake’, disco ganador del Mercury Prize 2011.


POR Staff Rolling Stone México  



El álbum sucederá el estreno de 'Let England Shake', disco ganador del Mercury Prize 2011.

PJ Harvey iniciará próximamente las grabaciones de su nuevo material, sucesor de Let England Shake, su disco ganador del Mercury Prize 2011.

De acuerdo con información de FasterLouder, la noticia fue dada a conocer por Mick Harvey durante una entrevista que formó parte de la conferencia BIGSOUND en Brisbane.

Harvey, quien co-produjo y tocó en Let England Shake, dijo que fue contactado para trabajar en el disco a principios de 2014, agregando que escuchó algunos de los demos más recientes y que sonaban “muy extraños”.

En entrevista con Graham Ashton, curador de BIGSOUND y fundador de Footstomp Music, Harvey también mencionó por qué decidió dejar a Nick Cave & the Bad Seeds en 2010 y por qué no estuvo involucrado en los álbumes Uh Huh Her y White Chalk.

Por su parte, PJ Harvey se ha mantenido al margen de la industria musical, desde el estreno de su canción de protesta “Shaker Aamer”, el año pasado. La cantante recibió un doctorado honorario por parte de la Universidad Goldsmiths de Londres.





comments powered by Disqus