Planean cinta sobre el club CBGB


“Se centrará en la historia verdadera del dueño del club, Hilly Kristal, y su impacto en la escena underground de aquellas épocas”.


POR Staff Rolling Stone México  



"Se centrará en la historia verdadera del dueño del club, Hilly Kristal, y su impacto en la escena underground de aquellas épocas".

Dentro de las muchas películas musicales que existen y las que se planean para el próximo año, se agrega una más a la lista, esta vez acerca del legendario club neoyorquino CBGB, el cual fue casa de muchos icónicos grupos y artistas como Talking Heads, The Ramones, Patti Smith, Blindie y muchos otros más.

Randall Miller y Jody Savin, los encargados de esta cinta, dijeron que “se centrará en la historia verdadera del dueño del club, Hilly Kristal, y su impacto en la escena underground de aquellas épocas”.

“Este es un filme acerca de una era de la música, acerca de un lugar al que yo iba en Nueva York a principios de los ochentas y acerca de un campeón de la nueva música”, dijo Savin.

Tanto Miller como Savin escribirán el guión y serán los productores, aunque este último hará su debut como director de la cinta.



comments powered by Disqus