PlayStation 4 se estrena en México


La nueva consola de Sony salió a la venta en México y América Latina el día de hoy.


POR Staff Rolling Stone México  



La nueva consola de Sony salió a la venta en México y América Latina el día de hoy.

Sony celebra el día de hoy la llegada a México y Latinoamérica, del PlayStation 4, su consola de nueva generación.

El esperado sistema de videojuegos vendrá acompañado de una línea de más de 20 títulos, entre los que destacan Knack, Resogun y Killzone: Shadow Fall.

“El lanzamiento de PS4 es significativo para nuestros jugadores fanáticos de la región de Latinoamérica, que cada día viven y respiran juegos.  Nuestro compromiso es brindar experiencias de juego increíbles, y PlayStation 4 ofrece potencia sin precedentes, profundas capacidades sociales y exclusivas funciones de pantalla secundaria que le darán forma al mundo de los videojuegos en los próximos años”, declaró Mark Stanley, Vicepresidente y Gerente General de Sony Computer Entertainment America para América Latina.

PlayStation 4 incluye nuna nueva plataforma en HD, con una arquitectura modificada que aprovecha la conectividad, permitiendo a los usuarios interactuar con redes sociales y compartir con sus amigos de manera instantánea sus mejores momentos de juego, mediante el botón “Share” localizado en el control Dualshock 4.

Otro de los atractivos de PlayStation 4 es la posibilidad de transmitir un juego en tiempo real,  mediante servicios de streaming en Internet, como Ustream y Twitch.

Además, PlayStation 4 integrará el uso de la PlayStation App, aplicación que permitirá usar como pantalla secundaria smartphones y tabletas con sistema operativo Android y dispositivos iOS, ampliando la experiencia de juego.

La consola PlayStation 4 tendrá un precio aproximado de $7499 y ya está disponible en tiendas.

Cabe destacar que la consola de Sony vendió más de un millón de unidades tan sólo en Estados Unidos en las primeras 24 horas de su salida a la venta, estableciendo una nueva marca para la empresa nipona.



comments powered by Disqus