Policía de Seattle reabre la investigación de la muerte de Kurt Cobain


El fallecimiento de Kurt Cobain aún es considerado como suicidio tras una nueva investigación de la policía de Seattle.


POR Staff Rolling Stone México  



El fallecimiento de Kurt Cobain aún es considerado como suicidio tras una nueva investigación de la policía de Seattle.

Tras revisar una nueva serie de fotografías que fueron tomadas en la escena de la muerte de Kurt Cobain el 5 de abril de 1994, la policía de Seattle llegó a la misma conclusión de hace casi veinte años: el vocalista de Nirvana se suicidó.

El Departamento de Policía de Seattle reabrió la investigación sobre el caso de Cobain, tras recibir las fotografías. “Me pidieron reabrir el acaso porque soy un detective que investiga casos viejos y han pasado 20 años. Es un caso muy publicitado”, explicó el detective Micke Ciesynski en entrevista con la televisora KIRO. “Siempre existieron teorías de la conspiración, así que me pidieron revisar el caso”.

RS11Edición especial de colección: Nirvana

Ciesynski dijo a los reporteros que la muerte de Kurt Cobain claramente es un suicidio, además de mencionar que a pesar de que algunas fotografías de la escena del crimen ya fueron reveladas al público, explicó que el Departamento de Policía de Seattle no publicará fotos del cuerpo de Cobain. “¿Qué beneficio nos traería?”, preguntó el detective, agregando que “no iba a cambiar mi decisión de que fue un suicidio”.

A continuación presentamos una de las fotografías recientemente publicadas de la investigación de la muerte de Kurt Cobain.
BjNLp_zCUAEh6sD

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus