Portishead con planes de nuevo disco


Adrian Utley, integrante de Portishead, dio a conocer recientemente que el próximo año podrían entrar de nuevo al estudio de grabaciones a trabajar en su siguiente disco, el sucesor de Third.


POR Staff Rolling Stone México  



Adrian Utley, integrante de Portishead, dio a conocer recientemente que el próximo año podrían entrar de nuevo al estudio de grabaciones a trabajar en su siguiente disco, el sucesor de Third.

Adrian Utley, integrante de Portishead, dio a conocer que el próximo año podrían entrar de nuevo al estudio de grabaciones a trabajar en su siguiente disco, el sucesor de Third.

La banda que se prepara para curar un nuevo festival del ATP, que se llevará a cabo en julio de 2011- compondrá los temas de su siguiente álbum durante  las presentaciones que realizarán en este y otros festivales de verano. “Estamos terminando algunos proyectos que tenemos cada uno y después comenzaremos a escribir, un poco por separado y después juntos, pero es muy emocionante,” dijo Utley en entrevista para la BBC 6.

“Hemos estado pensando en ello y hemos discutido sobre hacia dónde vamos y otras cosas, pero sólo es en los primeros días, no creo que ninguno de nosotros realmente quiera poner muchas reglas a esto. Creo que sólo empezaremos a poner algunas cosas y ver cómo suenan,” explicó el músico.

Utley dijo que éste sería el primer material que la banda grabe mientras realiza algunos shows, por lo que considera que esto podría darle un sentido completamente diferente al disco. “Creo que esto alimentará a lo que estaremos escribiendo e influirá en el cómo nos hemos estado sintiendo con nosotros mismos. Tendemos a desaparecer en el estudio por un largo tiempo y eso hace que a veces esto se vuelva un poco oscuro, que en cierto modo es parte del proceso creativo, es parte de lo que nos hace y de la música que hacemos y el mundo creativo alrededor de nosotros, explicó Utley. “Esto está haciendo la diferencia, estaremos tocando en algunos shows y eso podría ser una buena influencia, espero que lo haga, estoy muy emocionado por ello.”

Portishead estará a cargo de curar el festival I’ll Be Your Mirror para ATP , que se llevará a cabo el 23 y 24 de julio en Londres; aunque previamente se presentará al lado de The Strokes y Arctic Monkeys en el festival español Benicassim del 14 al 17 de julio.



comments powered by Disqus