Portishead curará un festival junto al ATP


Portishead junto con el ATP serán los encargado de curar un nuevo festival, el “I’ll Be Your Mirror” que se realizará en Londres los días 23 y 24 de julio


POR Staff Rolling Stone México  



Portishead junto con el ATP serán los encargado de curar un nuevo festival, el "I'll Be Your Mirror" que se realizará en Londres los días 23 y 24 de julio

Portishead está confirmado para curar junto con ATP (All Tomorrow’s Parties) el festival “I’ll Be Your Mirror” que se llevará a cabo el 23 y 24 de julio en el Alexandra Palace de Londres.

Este festival será el primero que organiza el ATP dentro del Reino Unido y Portishead, además de curar el evento, actuará dosn noches en él.

I’ll Be Your Mirror -festival que es como el hermano menor del All Tomorrow’s Parties-  toma su nombre de un lado B del sencillo original de “All Tomorrow’s Parties” de The Velvet Underground; además se planea que se lleve a cabo en distintas ciudades alrededor del mundo.

El primero será encabezado por Godspeed You! Black Emperor, y se tomará lugar en Tokio, Japón en febrero del año entrante.

Algunos de los artistas ya confirmados para participar son los siguientes:

Sábado 23 de julio:
Portishead
Doom
Company Flow
The Books
Factory Floor
Beak

Domingo 24 de julio:
Portishead
Swans
Beach House
Liars
The Passion of Joan of Arc
Anika

www.illbeyourmirror.com



comments powered by Disqus