Primer spot televisivo de ‘Batman: Arkham Origins’


El nuevo videojuego desarrollado por WB Games Montreal saldrá a la venta el próximo 25 de octubre para Xbox 360, Wii U, PlayStation 3 y PC.


POR Staff Rolling Stone México  



El nuevo videojuego desarrollado por WB Games Montreal saldrá a la venta el próximo 25 de octubre para Xbox 360, Wii U, PlayStation 3 y PC.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment presentaron el primer spot televisivo para su nuevo juego Batman: Arkham Origins.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins funcionará como una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la exitosa franquicia.

Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Ciudad Gótica, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro.

Ben Mattes, productor Senior del juego, habla de la trama de Batman: Arkham Origins: “La premisa que desarrollamos es sencilla de entender y muy accesible. Black Mask ha contratado a los asesinos más letales para matar a Batman la noche de Navidad. Esta noche formativa en la carrera de Batman se convierte en algo más que enfrentar asesinos, hay otros miembros de la pandilla de villanos quienes aprovecharán esta oportunidad para lograr sus torcidos objetivos”.

Aquí el avance.

Batman: Arkham Origins llegará para Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC. El juego saldrá a la venta el 25 de octubre junto con Batman: Arkham Origins Blackgate para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.



comments powered by Disqus