Primer vistazo a Don Cheadle como Miles Davis


La cinta, titulada ‘Miles Ahead’ y dirigida por Cheadle se enfocará en la vida del legendario músico de jazz.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta, titulada ‘Miles Ahead’ y dirigida por Cheadle se enfocará en la vida del legendario músico de jazz.

La producción de Miles Ahead, cinta biográfica de Miles Davis, dio a conocer la primera imagen de Don Cheadle como el legendario músico de jazz. La película se enfocará en el periodo de la vida del músico en el que regresó a los escenarios tras su exilio de cinco años.

“No me interesan las cosas que una biopic tradicional tiene”, explicó Cheadle. “Quiero contar una historia que esté llena de su música, que se sienta impresionista y que encuentre una forma de incorporar sus estilos musicales, influencias e ideas”, agregó.

“Necesita sentirse como si fuera su enfoque”, continuó el actor, que también dirigirá el filme. “No me interesa lo que pasó antes. Estoy enfocado en lo que está ocurriendo ahora y lo que pasará después. Miles me está pasando sus órdenes”.

La imagen que ilustra la nota, muestra a Don Cheadle luciendo tranquilo, como Miles Davis sosteniendo su legendaria trompeta.

Miles Ahead contará con las actuaciones de Ewan McGregor, Michael Stuhlbarg y Emayatzy Corinealdi y se estrenará en 2015.



comments powered by Disqus