Prince celebra el 30 aniversario de ‘Purple Rain’ con un concierto sorpresa


El cantante fue acompañado por Apollonia Kotero en la presentación en el Paisley Park.


POR Staff Rolling Stone México  



El cantante fue acompañado por Apollonia Kotero en la presentación en el Paisley Park.

Purple Rain uno de los álbumes más icónicos de Prince, cumplió treinta años esta semana y para conmemorar la ocasión, el actor y cantante dio un concierto sorpresa en Paisley Park, evento en el que contó con la presencia de Apollonia Kotero, su coestrella en la cinta.

De acuerdo con un reporte de Consequence of Sound, Kotero escribió sobre la experiencia en su perfil personal de Facebook, comentario que al parecer fue borrado poco después.

“4:42 a.m. en Minneapolis, acabo de tener un concierto privado con Prince y 3rdEyeGirl en el Paisley Park…Ida en el bajo, Donna en la guitarra y Hannah en la batería”, escribió Kotero. “Tocan tan fuerte…¡Escuché música nueva que era como droga! Tenía una linda silla para mí en el escenario junto a él y me senté ahí, hipnotizada con cada nota, cada movimiento, cada letra. Tras cada canción grité y aplaudí hasta el cansancio. Estaba extasiada y Prince…mi corazón aún da un vuelco cuando pienso en él. Paisley Park es un lugar divertido, me enseñó todas las imágenes pintadas en las paredes. ‘Oye, esa soy yo’  le dije mientras él reía. El cuarto más grande será el cuarto Purple Rain…tendremos una pintura de nosotros ahí, grandes murales y reímos por horas”.

Prince recientemente reveó que Kotero, particularmente un meme de ambos montando una motocicleta, inspiró una nueva canción titulada “This Could Be Us”. La canción formará parte del nuevo disco de Prince, el cual espera estrenar pronto.

Prince compartió un video de su concierto especial en Paisley Park en YouTube, el cual presentamos a continuación.



comments powered by Disqus