Prince es acusado de homofobia por su nueva canción “Da Bourgeoisie”


El intérprete de “Purple Rain” inició una acalorada discusión debido a la letra de su nuevo tema, estrenado el día de ayer.


POR Staff Rolling Stone México  



El intérprete de "Purple Rain" inició una acalorada discusión debido a la letra de su nuevo tema, estrenado el día de ayer.

Prince estrenó un nuevo sencillo titulado “Da Bourgeoisie”, en el que relata la experiencia de ser abandonado por su pareja, por otra mujer.

El tema, estrenado el día de ayer vía Soundcloud, ocasionó que el intérprete de “Purple Rain” fuera acusado de homofobia, debido a que uno de los versos parece atacar a una ex pareja diciendo cosas como: “Last time I checked you left the dirty world” y “I wish I never kissed your [spits in disgust] ugh“.

Prince respondió a los comentarios en su contra mediante un mensaje vía Twitter en el que menciona que “’Da Bourgeoisie’ es el título de la nueva canción, no Ray Charles, Dama Barbuda o algo que sea perjudicial”.

Recordemos que Prince recientemente se pronunció en contra del matrimonio homosexual en una serie de polémicas declaraciones a la revista The New Yorker. En ellas, Prince apuntó que “Dios vino a la Tierra y vio que las personas estaban metiéndolo donde sea y haciéndolo con quien sea y lo que él hizo fue aclararlo todo. Él estaba harto, para él ya fue suficiente”.

Escucha “Da Bourgeoisie” de Prince a continuación.



comments powered by Disqus