Prince revela detalles de su nuevo álbum solista y su canción inspirada en Apollonia Kotero


“Finalmente logré algo que es una declaración cohesiva”, apuntó el cantante.


POR Staff Rolling Stone México  



“Finalmente logré algo que es una declaración cohesiva”, apuntó el cantante.

Prince recientemente reveló que tiene otro álbum nuevo bajo el brazo – un material distinto a Plectrum Electrum, el cual grabó con 3rd Eye Girl – el cual espera estrenar próximamente.

El álbum, aún sin título, contiene dos canciones particularmente destacadas: Una es una “agresiva y amenazante” canción rap, según reveló el cantante a un reportero del diario Star Tribune de Minneapolis, en la que contribuirá la actriz y cantante británica Rita Ora. La otra, es una alegre balada, titulada “This Could Be Us”, inspirada según Prince en un meme de él montando una motocicleta con su coestrella de Purple Rain, Apollonia Kotero.

El reportero del Tribune mencionó que tuvo la oportunidad de escuchar un adelanto del nuevo material de Prince, asegurando que el disco incluirá un remix de “FUNKNROLL” y un sonido más “funky”.

“Finalmente logré algo que es una declaración cohesiva”, declaró Prince, quien también se quejó sobre lo difícil que es ponerse en contacto con los ejecutivos de su nueva disquera, Warner Bros., mencionando que “siempre están en la playa con sus hijos”.

El también actor apuntó también que la industria musical se ha vuelto lenta a la hora de estrenar música nueva. “Cada canción en el número 1, cada canción en el Top 10 o Top 40, tiene al menos seis meses de antigüedad. Deberíamos ser capaces de hacer música y sacarla ahora”, asegurando que quiere lanzar su tema con Rita Ora lo más pronto posible, ya que “el tiempo es dinero”.



comments powered by Disqus