Prodigy MSN estrena las MSN Sessions con Jumbo


La banda regiomontana inaugurará la nueva sección de Prodigy MSN, la cual busca acercar a los fans con sus artistas favoritos mientras ellos experimentan con su música.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda regiomontana inaugurará la nueva sección de Prodigy MSN, la cual busca acercar a los fans con sus artistas favoritos mientras ellos experimentan con su música.

Prodigy MSN estrenó Sessions, un laboratorio musical en el que los usuarios podrán experimentar un momento íntimo con bandas como Jumbo, Los Daniels, Agrupación Cariño, Jot Dog, Enjambre, Carla Morrison y Hello Seahorse!, a través de una sesión inédita en la que conocerán detalles, historia y anécdotas de cada uno de los artistas participantes.

“Sin duda, la industria musical está cambiando y Prodigy MSN, como portal líder en México, se mantiene siempre innovando. Sessions ha sido una experiencia única al permitirnos llevar a nuestros lectores una experiencia musical cálida, dejando ver a su artista favorito en un ambiente completamente diferente”, comentó Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de Prodigy MSN.

En un set especialmente diseñado por Prodigy MSN, cada una de las bandas tuvo la oportunidad de experimentar con su música, gracias una gran variedad de instrumentos con los que se dieron a la tarea de reinventar sus grandes éxitos, proceso que podrá ser visto a través de Prodigy MSN, mediante videos y fotografías capturados durante la sesión.

Durante un mes, los fans podrán apreciar las sesiones de sus artistas favoritos en el portal de Prodigy MSN, alternando una banda nueva cada dos semanas.

Prodigy MSN Sessions es algo completamente diferente. Tendremos grandes sesiones que encantarán a los amantes de la música. Invito a nuestros usuarios a que sigan la pista a todo el contenido exclusivo de esta nueva sección porque sin duda será algo que renovará la manera en cómo se acercarán los músicos a sus seguidores”, concluyó Taboada.

Como banda inaugural de esta nueva propuesta de Prodigy MSN, se encuentra Jumbo, grupo originario de Monterrey, quienes festejaron 15 años de carrera en octubre pasado con la reedición de su álbum debut, Restaurant, titulándolo Restaurant Revisitado.

Para ver la sesión de Jumbo en Prodigy MSN haz click aquí.

Para conmemorar la ocasión, regalaremos 6 sencillos del tema “Nubes” y 6 sencillos del tema “A veces” de Jumbo. Ganar es muy fácil, contesta esta trivia y llévate uno de los discos.

  1. ¿Con qué canción abrió Jumbo en MSN Sessions?
  2. ¿Cuántas canciones toca Jumbo en MSN Sessions?
  3. ¿Cuándo se edita el disco de Restaurant?

Manda tus respuestas junto con tu nombre completo a rollingmexico@rollingstone.com.mx

Confirmaremos a los ganadores vía mail.



comments powered by Disqus