Producirán obra de teatro basada en la vida de Amy Winehouse


La obra será estrenada a principios de 2013 y se enfocará en la vida y música de la cantante.


POR Staff Rolling Stone México  



La obra será estrenada a principios de 2013 y se enfocará en la vida y música de la cantante.

Por Ale H. Morando

La BBC reportó que una obra basada en la vida y música de la fallecida Amy Winehouse se estrenará en Copenhague para 2013. La familia Winehouse no está involucrada en la producción, según confirmó un vocero.

El espectáculo tendá música de los discos Frank y Back to Black y se enfocará en “la enorme presión que puso un público sensacionalista en una joven super estrella cuando empezaron sus problemas,” declararon los organizadores del show.

El material fuente de la obra incluye entrevistas, discursos de aceptación, conciertos, periódicos, cartas y canciones. Winehouse será interpretada por la actriz de 29 años Johanne Louise Schmidt, y el programa abrirá el 30 de enero en el Danish Royal Theatre, en la sala denominada como Red Room.

Winehouse, quien batalló contra el alcohol y las drogas, murió el año pasado. Recientemente los colaboradores Nas y Tony Bennett, así como el productor Salaam Remi, fueron honrados con el galardón Amy Winehouse Inspiration Awards entregados por la Amy Winehouse Foundation.



comments powered by Disqus