‘Prometheus’ nueva película de Ridley Scott


Recientemente 20th Century Fox dio a conocer que Ridley Scott descartó la idea de hacer una precuela de Alien, y en vez de eso trabaja en una historia original titulada ‘Prometheus’.


POR Staff Rolling Stone México  



Recientemente 20th Century Fox dio a conocer que Ridley Scott descartó la idea de hacer una precuela de Alien, y en vez de eso trabaja en una historia original titulada 'Prometheus'.

Recientemente 20th Century Fox dio a conocer que Ridley Scott descartó la idea de hacer una precuela de Alien, y en vez de eso trabaja en una historia original titulada Prometheus.

“Mientras que Alien fue el punto inicial de este proyecto, el proceso creativo evolucionó en una nueva mitología y universo y es ahí en donde entra esta nueva historia”, comentó Scott. “No podría estar más contento de haber encontrado esta historia tan singular y así regresar a este género que es tan cercano a mi corazón.”

La película será protagonizada por Noomi Rapace, quién también actúa en The Girl With The Dragon Tattoo, y según Fox, Prometheus será lanzada el 9 de marzo de 2012.



comments powered by Disqus