Protagonistas de Glee causan polémica por fotografías en ropa interior


Recientemente se dio a conocer la sesión fotográfica que Dianna Agron, Lea Michele y Cory Monteith de Glee, realizaron para la revista GQ, en la que las protagonistas de la serie posan en atrevida ropa escolar, lo cual ha causado que varios padres de familia muestren su descontento…


POR Staff Rolling Stone México  



Recientemente se dio a conocer la sesión fotográfica que Dianna Agron, Lea Michele y Cory Monteith de Glee, realizaron para la revista GQ, en la que las protagonistas de la serie posan en atrevida ropa escolar, lo cual ha causado que varios padres de familia muestren su descontento...

Recientemente se dio a conocer la sesión fotográfica que Dianna Agron, Lea Michele y Cory Monteith, de Glee, realizaron para la revista GQ, en la que las protagonistas de la serie posan en atrevida ropa escolar, lo cual ha causado que varios padres de familia muestren su descontento.

Por tal motivo la primera en retractarse ha sido Dianna Agron – que realiza el papel de Quinn, una porrista- quien asegura que las imágenes “no representan quién es ella en la vida real”, por lo que ofreció disculpas a sus seguidores que se sintieron ofendidos a través de un mensaje publicado en su blog personal. “Si las imágenes te han hecho daño o te han hecho sentir incómodo, nunca fue nuestra intención”, escribió Agron. “Para GQ, nos pidieron interpretar versiones muy intensificadas de nuestros personajes escolares. Una versión Hit Me Baby One More Time de ellos. En ese momento, no era mi idea favorita, pero no me negué”.

La publicación de estas imágenes ha hecho que varios padres estadounidenses se quejaran ante las autoridades, y que varios críticos y guionistas de televisión reaccionaran consternados, ya que alegan que la publicación roza en la pedofilia. Sobre esto la actriz comentó que “respecto a perpetuar el tipo de imágenes que evocan este tipo de emociones, lo lamento. Y si su hijo de ocho años tiene una copia de nuestra portada de GQ, lo lamento de nuevo. Pero tendría que preguntar ¿Cómo que llegó hasta allí?”.

Hasta el momento los productores de Glee y voceros de Fox no ha querido hablar sobre dicha sesión, que para algunos, resulta insolente.

glee02
glee04
glee05_628
glee13_628



comments powered by Disqus