Psy admite que ‘Gangnam Style’ fue un accidente


El rapero surcoreano también agradeció los comentarios de Billie Joe Armstrong, líder de Green Day, quien lo considera “el herpes de la música”.


POR Staff Rolling Stone México  



El rapero surcoreano también agradeció los comentarios de Billie Joe Armstrong, líder de Green Day, quien lo considera "el herpes de la música".

Durante una plática encabezada por  Psy en la Universidad de Harvard, la cual se llevó a cabo ayer por la noche, el músico admitió que su éxito “Gangnam Style” fue un accidente.

La estrella pop, cuyo nombre real es Park Jae-sang bromeó que es la primer persona que da un discurso en la prestigiosa universidad sin un guión escrito, mencionando que se sorprendió cuando el video de “Gangnam Style” se convirtió en un fenómeno viral.

Gangam Style no fue normal. Gangnam no era un estándar – fue un accidente y los accidentes no ocurren seguido”, apuntó Psy.

Cabe recordar que “Gangnam Style” fue el video más visto de todos los tiempos en YouTube, recaudando más de 1.5 mil millones de visitas y su nuevo sencillo, “Gentleman” ya ha sido visto por más de 300 mil personas.

Sin embargo, a pesar de su éxito, Psy también ha sido criticado por otros músicos, entre los que se encuentra Billie Joe Armstrong, líder de Green Day, quien hace un par de días llamó al fenómeno coreano “el herpes de la música” mediante una imagen publicada en su cuenta de Instagram.

La fotografía venía acompañada del siguiente mensaje: “Este tipo es como el herpes de la música. Una vez que piensas que ya se fue, sigue regresando. #herpes #flareup #pleasegoaway”.

La respuesta de Psy no se hizo esperar. En entrevista con Fuse, el cantante agradeció la comparación mencionando: “Como que me gusta, creo que es genial… Dijo que soy como el herpes… que sigo regresando. Creo que es realmente genial…¡Gracias!”.



comments powered by Disqus