Psy dará por terminada la promoción de “Gangnam Style”


“La canción se volvió demasiado popular, así que tengo que escribir un nuevo sencillo,” declaró el cantante coreano.


POR Staff Rolling Stone México  



"La canción se volvió demasiado popular, así que tengo que escribir un nuevo sencillo," declaró el cantante coreano.

Por Ale H. Morando

El reinado de “Gangnam Style”, una de las canciones más populares de 2012, llegará a su fin esta noche. En entrevista con MTV, el cantante coreano Psy, declaró que “terminará” su hit esta noche durante el programa de año nuevo de Dick Clark, cerrando un año por demás productivo para la estrella de pop.

“Encontrarme la víspera de año nuevo en Times Square es de por sí especial – es el más grande escenario del universo – además de que es mi cumpleaños, así que, con todo esto, puede ser el final de ‘Gangnam Style’,” declaró Psy. “Quiero decir, ¿Qué mejor forma de hacerlo? Es mi cumpleaños más especial.”

Mientras que Psy no tiene planes de deshacerse completamente de su canción más popular, está ansioso de crear otro hit. “La canción se volvió demasiado popuar, así que uno se pone a pensar sobre su ciclo de vida,” agregó. “Realmente estoy trabajando duro en un nuevo sencillo ahora mismo, y no estoy diciendo que [‘Gangnam’] desaparezca en el especial de Dick Clark – todavía tengo muchas invitaciones para cantarla en vivo… Estaré en Paris, y en febrero la tocaré en China y todavía tengo que promocionarla. Por lo tanto, déjenme decir que en América necesito un nuevo sencillo porque ‘Gangnam Style’ se volvió demasiado popular, así que tengo que escribir un nuevo sencillo.”

El especial de año nuevo de Dick Clark Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve se transmitirá esta noche en ABC. Cabe recordar que “Gangnam Style” se convirtió en el video más visto en Internet, con un billón de visitas en YouTube.



comments powered by Disqus