Psy es nombrado embajador de turismo para Corea del Sur


El intérprete de “Gentleman” y “Gangnam Style” fungirá como embajador honorario para mostrar los sitios de interés turístico para el país asiático.


POR Staff Rolling Stone México  



El intérprete de "Gentleman" y "Gangnam Style" fungirá como embajador honorario para mostrar los sitios de interés turístico para el país asiático.

Tras el éxito de su nuevo sencillo “Gentleman”– el cual ha recaudado más de 251 visitas en YouTube–  y su gran popularidad a nivel mundial, el cantante pop Psy fue nombrado embajador de turismo para Corea del Sur.

Dentro de sus funciones como embajador está la de grabar una serie de comerciales para televisión, en los cuales mostrará las bellezas del país asiático, de acuerdo con información revelada por la Organización de Turismo de Corea. Dichos anuncios, los cuales serán transmitidos en 70 países a partir del mes de mayo, mostrarán al cantante recomendando lugares qué visitar, restaurantes y costumbres de Corea del Sur.

“Hemos buscado formas para aprovechar nuevos medios como el marketing social y YouTube y debido a que Psy se convirtió en una estrella mundial de esa forma, todo tuvo sentido”, declaró Kang Jong-soon vocero de mercadotecnia de KTO.

El intérprete de “Gangnam Style” tomará el lugar de Kenny G, músico estadounidense que fungía como vocero honorario del país desde 2012.



comments powered by Disqus