Public Enemy reeditará sus discos clásicos con material inédito


Saldrán a la venta las reediciones de los clásicos discos de Public Enemy, It Takes a Nation of Millions to Hold Us Back y Fear of a Black Planet.


POR Staff Rolling Stone México  



Saldrán a la venta las reediciones de los clásicos discos de Public Enemy, It Takes a Nation of Millions to Hold Us Back y Fear of a Black Planet.

Foto Salvador Bonilla

Este mes de noviembre saldrán a la venta las reediciones de los clásicos discos de Public Enemy, It Takes a Nation of Millions to Hold Us Back de 1988 y Fear of a Black Planet de 1990.

Cada uno de estos relanzamientos estarán acompañados por un disco que incluirá material adicional escrito por el líder de The Roots, Questlove.

It Takes a Nation of Millions to Hold Us Back incluirá además 13 remixes inéditos así como “No Noise” y “Bring the Noise”, además de las versiones instrumentales de “Rebel Without A Pause” y “Black Steel in the Hour of Chaos”, además del track “Fight the Power” de la cinta Do the Right Thing de Spike Lee.

Por su parte, el disco Fear of a Black Planet incluirá además 18 tracks y la versión extendida de 10 minutos del tema “Enemy Assault Vehicle Mixx (Medley)”, tres remixes de “Can’t Do Nuttin’ For Ya Man!” y varias tomas instrumentales de “911 Is a Joke”, “Power to the people” y “Revolutionary Generation”.

La edición de lujo de It Takes a Nation of Millions to Hold Us Back saldrá a la venta este 24 de noviembre, mientras que Fear of a Black Planet estará disponible a partir del 8 de diciembre.





comments powered by Disqus