“Pude haber escrito ‘Get Lucky’ en una maldita hora” declaró Liam Gallagher


El líder de Beady Eye atacó al éxito de Daft Punk y su vestimenta, alegando que pudo haber escrito una mejor canción en menos tiempo.


POR Staff Rolling Stone México  



El líder de Beady Eye atacó al éxito de Daft Punk y su vestimenta, alegando que pudo haber escrito una mejor canción en menos tiempo.

El líder de Beady Eye, Liam Gallagher, atacó al tema compuesto por Daft Punk, “Get Lucky”, alegando que él podría haber escrito una mejor canción en tan solo una hora.

Es notorio que el antiguo miebro de Oasis no es fan del hit del dúo francés – o de sus cascos. En entrevista con el sistema de streaming Sony MU, Gallagher declaró que pudo haber escrito la canción en “una maldita hora” y que no entendía por qué estaba la gente tan “emocionada”.

“Escribiría eso en una maldita hora. No sé por qué están tan emocionados, ¿Sabes a lo que me refiero? Es como..¡Váyanse al demonio!”.

No contento con eso, Gallagher también atacó la vestimenta de Daft Punk: “No me gusta que la gente use disfraces. ¡Quítense los jodidos cascos! Veamos cómo se ven sin casco, como quiera que se llamen…”.

Cabe mencionar que Random Access Memories ya salió a la venta y se encuentra entre los primeros lugares de ventas, además de que el tema Get Lucky” ha roto récords al ser uno de los temas más escuchados en iTunes y Spotify.



comments powered by Disqus