“Que Metallica encabece el cartel de Glastonbury era una decisión obvia”, asegura Lars Ulrich


El baterista tranquilizó a los asistentes mencionando que “la banda organizará algo adecuado” para su participación en el festival.


POR Staff Rolling Stone México  



El baterista tranquilizó a los asistentes mencionando que “la banda organizará algo adecuado” para su participación en el festival.

El baterista de Metallica, Lars Ulrich reveló que la banda instantáneamente aceptó la oferta de encabezar el cartel del Festival de Glastonbury 2014, admitiendo que la decisión era “obvia”.

Metallica fue anunciada como la tercera banda que encabezará la edición 2014 del prestigioso festival, acompañando a Arcade Fire y Kasabian, quienes fueron previamente anunciados como parte del cartel.

RS11Metallica estrena la versión de estudio de su nuevo tema “The Lords of Summer”

“Para ser honesto contigo, no nos sentamos y tuvimos una gran plática cuando llegó la llamada”, declaró Ulrich en entrevista con Zane Lowe de BBC Radio 1. “En la banda usamos mucho el término ‘es obvio’. Que Metallica encabece el cartel de Glastonbury era una decisión obvia. No necesitábamos platicar los pros y contras”, agregó.

Metallica es la primera banda de metal que encabeza el cartel del Festival de Glastonbury en sus 44 años de existencia, por lo que las reacciones de los fans han permanecido polarizadas. Debido a esto, Ulrich mencionó: “Confíen en su amigable banda Metallica, organizaremos algo adecuado. Es genial que a 32 años de carrera, podamos tocar puertas, puertas que nunca pensamos que se abrirían para nosotros”.

Por otro lado, Metallica se encuentra trabajando en el sucesor de Death Magnetic, disco estrenado en 2008.



comments powered by Disqus