Queen estrena su propia marca de vodka en honor a Freddie Mercury


La bebida, denominada ‘Killer Queen’, saldrá a la venta esta semana.


POR Staff Rolling Stone México  



La bebida, denominada 'Killer Queen', saldrá a la venta esta semana.

A manera de homenaje por el cuarenta aniversario del estreno de “Killer Queen”, uno de sus sencillos más populares, Queen reveló sus planes de estrenar su propia marca de vodka denominada Killer Queen, en alianza con Stoli.

El estreno de Killer Queen marca el lanzamiento del sencillo multi-platino del mismo nombre , el cual apareció en el álbum Sheer Attack de 1974.

Brian May expresó que el proyecto es un homenaje al fallecido Freddie Mercury, debido al amor del vocalista por el vodka. “Freddie amaba el vodka y siempre llevaba consigo una hielera llena del licor cuando estábamos de gira. Sabemos que él hubiera aprobado este lanzamiento”.

En una visita reciente a la planta Stoli en Latvia, el pasado mes de mayo, May describió el lugar como “La fábrica de Willy Wonka para adultos”

Cabe mencionar que el vodka Killer Queen contiene 40% de volumen de alcohol y se estrenará este 17 de septiembre en Reino Unido.

Queen no es la primera banda que se sumerge en el mercado del alcohol. Recordemos que Willie Nelson sacó a la venta el Old Whiskey River Bourbon, Vince Neil hizo lo propio con su Tatuado Tequila, Marilyn Manson estrenó el Masinthe, mientras que The Rolling Stones se aventuraron con el Forty Licks Merlot y Pink Floyd estrenó The Dark Side of the Moon Cabernet Sauvignon.

Queen launch vodka





comments powered by Disqus