Queen estrena “There Must Be More to Life Than This”, la colaboración entre Michael Jackson y Freddie Mercury


El tema formará parte de ‘Queen Forever’, compilación que llegará a las tiendas el 11 de noviembre de 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema formará parte de ‘Queen Forever’, compilación que llegará a las tiendas el 11 de noviembre de 2014.

Queen dio a conocer la fecha de estreno de su nueva antología, titulada Queen Forever, la cual llegará a las tiendas el 11 de noviembre de 2014. El álbum incluirá las grabaciones de tres temas inéditos de Freddie Mercury, entre los que destaca “There Must Be More to Life Than This”, tema que grabó en colaboración con Michael Jackson.

Otra de las canciones inéditas que formarán parte de Queen Forever será una versión en balada de “Love Kills”, primer sencillo solista de Mercury con Giorgio Moroder.

Cabe mencionar que Queen Forever contó con la colaboración de Brian May y Roger Taylor, quienes seleccionaron los temas clásicos, versiones nuevas y tracks inéditos del disco.

A manera de avance del material, BBC Radio 2 estrenó “There Must Be More to Life Than This”. “El dueto de Queen y Michael Jackson, “There Must Be More to Life Than This”, inició como una canción que Freddie Mercury compuso durante las sesiones del álbum Hot Space de 1981. La banda grabó el track de acompañamiento pero la canción nunca fue completada”, escribió Queen en un comunicado que acompañó el estreno.

Freddie Mercury visitó a Michael Jackson en su estudio en Los Ángeles donde grabó al Rey del Pop cantando la canción en una versión incompleta. Queen revivió el track durante las sesiones para The Works en 1984, pero nuevamente quedó inconclusa. Un año después, la versión de Freddie de la canción apareció en su debut como solista, Mr. Bad Guy. Esta nueva versión de la poderosa balada fusiona el track original de Queen con las voces de Michael Jackson y Freddie Mercury y fue producida por William Orbit”.

Escucha “There Must Be More to Life Than This” de Queen y Michael Jackson a continuación.





comments powered by Disqus