Queen estrenará un álbum inédito en vivo


Se trata de ‘Live at the Rainbow ‘74’, disco que documenta una de las primeras presentaciones en vivo de la banda liderada por Freddie Mercury.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata de ‘Live at the Rainbow ‘74’, disco que documenta una de las primeras presentaciones en vivo de la banda liderada por Freddie Mercury.

Queen se encuentra actualmente preparando una gira por Estados Unidos acompañados por Adam Lambert, pero para los fans que prefieren a la alineación original con Freddie Mercury pueden esperar una grata sorpresa. La banda recientemente anunció sus planes de estrenar un disco de canciones inéditas cantadas por Freddie Mercury, además de sacar a la venta un nuevo álbum en vivo.

Titulado Queen: Live at the Rainbow ’74, el álbum está compuesto por una docena de grabaciones inéditas del concierto de la banda en el club londinense The Rainbow que datan del 31 de marzo de 1974, una de las primeras presentaciones de Queen tras el estreno de su segundo disco. El álbum se estrenaría como el tercer LP de Queen, pero fue guardado para favorecer la grabación de nuevos temas en el estudio.

Cuarenta años después, la grabación de marzo de 1974, junto con la de su segundo show en el club, de noviembre de ese mismo año, estará disponible finalmente en diversos formatos, como un disco doble en CD, vinil doble y un box set de lujo que incluye un DVD y un libro de 60 páginas.



comments powered by Disqus