Queen y Adam Lambert se reúnen para una gira por Norteamérica


El vocalista acompañará a la legendaria banda en un tour de 19 ciudades, en el que interpretará “las mejores canciones que se han escrito”.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista acompañará a la legendaria banda en un tour de 19 ciudades, en el que interpretará "las mejores canciones que se han escrito".

Foto: Christie Goodwin/Redferns via Getty Images

Adam Lambert unirá fuerzas con Queen en una gira que recorrerá Norteamérica, a partir del 19 de junio y hasta el 20 de julio.

Aunque Lambert ha acompañado a los actuales miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor en numerosos shows, será la primera gira oficial del cantante con el grupo.

El trío apareció  por primera vez en 2009 para interpretar “We Are the Champions” en American Idol, para luego volver a reunirse en los MTV EMAs e interpretar “The Show Must Go On,” “We Will Rock You” y “We Are the Champions”.

May explicó en conferencia de prensa que en esta ocasión habrá una marcada diferencia entre la colaboración de la banda con Paul Rodgers, vocalista de Bad Company y la actual con Adam Lambert.  “Fue genial contar con Paul, pero llegó a su fin natural. Pasó de forma orgánica con Adam, las personas preguntan si es Queen sin Freddie. No lo sabemos. Queremos salir una vez más. Adam no es un imitador. Estamos explorando nuevos territorios”.

Adam es el vocalista más increíble que he conocido”, explicó Taylor. “Es una gran diva y me refiero a esto de la mejor manera posible. Necesitamos ese dominio escénico”.

Lambert admitió que volver a ponerse en los zapatos de Freddie Mercury fue “intimidante”, pero que “es genial estar en el escenario, honrarlo y cantar algunas de las mejores canciones que se han escrito”, concluyó.

BANNER CONT 3 130







comments powered by Disqus