Queens of the Stone Age están listos para hacer un nuevo disco


El regreso al estudio posiblemente sea después de septiembre, cuando terminen sus presentaciones veraniegas.


POR Staff Rolling Stone México  



El regreso al estudio posiblemente sea después de septiembre, cuando terminen sus presentaciones veraniegas.

Tras el lanzamiento de …Like Clockwork en junio del año pasado, Queens of the Stone Age se ha mantenido ocupado recibiendo buenos elogios, llenándose de nuevos fanáticos y encabezando los carteles de algunos de los más importantes festivales alrededor del mundo. Sin embargo, la máquina parece no detenerse, según comentó Josh Homme en entrevista a Rolling Stone.

Cuando el líder de la banda fue cuestionado sobre si tenían intenciones de grabar un nuevo disco, Homme respondió que tienen suficientes canciones para hacerlo. El regreso al estudio posiblemente sea después de septiembre, cuando terminen sus presentaciones veraniegas.

Ve el programa de Queens of the Stone Age en Austin City Limits

La banda ha estado de gira desde el lanzamiento de su aclamado álbum, tocando en shows sold out a través de todo Estados Unidos, presentándose en enormes arenas y estadios, hasta festivales como el Corona Capital en México, e incluso se dieron tiempo para grabar un episodio de Austin City Limits, que presentamos recientemente. Homme dice que es el estudio es donde la banda está creciendo más en estos días. “Cuando es tiempo de hacer música, es tiempo de perderme. Ser un control freak no es la mitad de bueno que ser un freak casualmente en control. Te sientes en la oscuridad por algo que se siente bien. Mientras no estés en una orgía, puede ser un momento increíble”.



comments powered by Disqus