Queens of the Stone Age no esperarán mucho para grabar un nuevo álbum


Josh Homme, vocalista y líder de la banda reveló sus planes para grabar el sucesor de …Like Clockwork.


POR Staff Rolling Stone México  



Josh Homme, vocalista y líder de la banda reveló sus planes para grabar el sucesor de ...Like Clockwork.

…Like Clockwork, primer álbum de material nuevo de Queens of the Stone Age en seis años, logró vender 91,000 copias en su primer semana y ya se encuentra en el número 1 de las listas de popularidad.

En entrevista con Billboard, su líder, Josh Homme, reveló que la banda no esperará tanto para grabar un sucesor para el exitoso álbum.  “Creo que deberíamos hacer otro disco de una vez – pero también pienso que sabremos cuando ocurrirá esto”, mencionó Homme.

“El futuro siempre está ahí afuera, ¿Cierto? Tan pronto como todos ven el lado derecho de una cosa nosotros mostraremos el lado izquierdo. Quiero decir, es lo que debemos hacer ¿Verdad? Es la obligación mínima de una banda, tratar de sorprender y cautivar y con tanto misterio como nos sea posible, aparecer ante los fans”, agregó Homme.

Homme también mencionó que Queens of the Stone Age trabajó en 19 canciones para …Like Clockwork, de las cuales solamente 10 llegaron al álbum final. Sobre el futuro potencial de las otras nueve canciones, Homme apuntó: “Desearía poder decirles qué pasará”.

Actualmente Queens of the Stone Age se encuentran de gira para promocionar …Like Clockwork y se presentarán en nuestro país como parte del cartel del Festival Corona Capital el próximo mes de octubre.



comments powered by Disqus