Queens of the Stone Age se reunirán con Nick Oliveri


El ex bajista de la agrupación participará con la banda en un concierto especial de Noche de Brujas.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex bajista de la agrupación participará con la banda en un concierto especial de Noche de Brujas.

Foto: PA Images / Yui Mok/PA Archiv

Queens of the Stone Age se reunirán con Nick Oliveri, su ex bajista, para un concierto especial. El músico se reunirá con ex banda para el encore de seis canciones del concierto de Queens of the Stone Age en The Forum, en Los Ángeles el 31 de octubre.

“Josh me pidió que participara en seis canciones con Queens, como un set para el encore”, dijo Oliveri en entrevista con NME. “Es una reunión sin llegar a serlo del todo”.

“Voy a presentarme y tocar el bajo y cantar en algunas canciones para el final del show. Será una noche interesante”, agregó.

Cuando fue cuestionado si regresará a las filas de Queens of the Stone Age, Oliveri mencionó que “eso depende mucho de Josh. Es su banda y cuando tiene en mente algo, depende completamente de él. He participado varias veces en conciertos de Queens anteriormente”.

“Iba a verlos tocar y les decía ‘¡Hola, estoy aquí!’ ¿Quieren que cante una canción? Y después dejé de preguntarle a Josh y poco después él fue quien se acercó. Casi siempre es cuando él quiere hacer algo. No depende de mí”, concluyó.

Recordemos que Nick Oliveri y Queens of the Stone Age se separaron en 2004, aunque tuvo una participación especial en “If I had a Tail”, sencillo que forma parte de …Like Clockwork, el más reciente álbum de la banda.

El bajista tocó por primera vez en 10 años con Queens of the Stone Age en abril, en el Keller Auditorium de Portland y estrenó su álbum solista, Leave Me Alone el 15 de septiembre.





comments powered by Disqus