Queens of the Stone Age y Biffy Clyro participarán en un nuevo programa de MTV


La cadena anunció el estreno de su nuevo show en vivo, titulado ‘Soundchain’.


POR Staff Rolling Stone México  



La cadena anunció el estreno de su nuevo show en vivo, titulado ‘Soundchain’.

MTV Music anunció los detalles de su nuevo show en vivo, el cual llevará por título Soundchain, en el que contrató a algunas de las bandas más importantes de la actualidad para su primera temporada.

El programa será conducido por Zane Lowe y se estrenará en MTV Music 6 el 6 de julio. Cada episodio se enfocará en una banda o artista, combinando presentaciones en vivo con entrevistas conducidas por Lowe.

Los artistas confirmados para la primera temporada de Soundchain son: Queens of the Stone Agey, Biffy Clyro, Kasabian, Nas, Ed Sheeran, Jake Bugg y Chase & Status.

“Estoy muy emocionado”, dijo Zane Lowe en un comunicado. “Este es el timo de programa de televisión que he querido hacer desde hace mucho tiempo. Estamos tratando de recrear algunos de los viajes increíbles en los que han estado estos artistas y nos dirán sobre las personas, los discos y las experiencias que los llevaron a donde están el día de hoy”.

“Viajaremos por el mundo buscando las mejores historias de los mejores músicos del planeta, quienes también nos darán algunas increíbles interpretaciones en vivo”, concluyó.



comments powered by Disqus