“Quiero grabar con Jack White”, revela Robert Plant


“Me encanta el espíritu bucanero de Jack White y la forma en la que se maneja en los horizontes musicales”, expresó el rockero de Led Zeppelin.


POR Staff Rolling Stone México  



“Me encanta el espíritu bucanero de Jack White y la forma en la que se maneja en los horizontes musicales”, expresó el rockero de Led Zeppelin.

Foto: Rob Ball/Redferns via Getty Images

Robert Plant participó en una sesión de preguntas y respuestas vía Facebook este martes por la mañana, para hablar de su nuevo álbum Lullaby and…The Ceaseless Roar, el té de Nilgiri y el futbol europeo, revelando además que quiere grabar con Jack White la próxima semana en Nashville.

A la pregunta “¿considerarías trabajar con Jack White en Third Man Records para grabar un sencillo/disco/algo?”, Plant respondió: “Me encanta el espíritu bucanero de Jack White y la forma en la que se maneja en los horizontes musicales. Sería muy feliz de grabar un sencillo con él”.

Plant también aprovechó la ocasión para revelar que se dirigirá a Nashville la próxima semana y que ya seleccionó qué track quiere grabar con White. “Me gustaría hacer un track llamado ‘Love Me’, el cual originalmente fue grabado por The Phantom”, escribió Plant.

“De hecho, iré a Nashville el domingo y podríamos hacerlo el lunes por la mañana. Saldré a comer con Alisson Karuss a las 2 y tomaré una copa con Patty Griffin a las 8”, concluyó.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus