“Quiero mi empleo y mi reputación de regreso”, asegura Phil Rudd, baterista de AC/DC


El músico enfrenta un juicio en su contra después de que se reveló que amenazó de muerte a un padre y su hija, además de enfrentar cargos de posesión de drogas.


POR Staff Rolling Stone México  



El músico enfrenta un juicio en su contra después de que se reveló que amenazó de muerte a un padre y su hija, además de enfrentar cargos de posesión de drogas.

Phil Rudd, atribulado baterista de AC/DC, quien actualmente se encuentra enfrentando juicio por amenazar con matar a un padre y su hija, así como cargos de posesión de drogas, declaró a las noticias locales que quiere su lugar en la banda.

“Voy a volver a trabajar con AC/DC y  no me importa a quién le guste o a quién no”, dijo el baterista a One News. “Quiero mi trabajo y mi reputación de vuelta”.

Rudd enfrenta cargos de amenazar con matar a un hombre no identificado y su hija el 26 de septiembre, así como posesión de metanfetamina y cannabis. De acuerdo con los abogados, Rudd llamó a un socio y le dijo “lo que quería que hicieran” al hombre, antes de llamar a la víctima en cuestión y amenazarlos a él y a su hija.

Rudd admitió la posesión de “una pequeña cantidad de mariguana” y mencionando a la policía que no hizo las llamadas y que no amenazó a nadie. Mientras tanto, Rudd fue arrestado nuevamente a principios de diciembre después de pelear con su guardaespaldas.

Cabe mencionar que AC/DC no ha hecho declaraciones concretas sobre el futuro de Rudd en la banda. En entrevista con The Guardian, Angus Young admitieron que “tuvieron algunos problemas” y que “la situación en la que se encuentra tomó a todos por sorpresa”.

“Tuvimos algunos problemas con él antes, aún cuando estábamos grabando era difícil hacerlo que participara”, agregó Young. “Y cuando se suponía que debía estar aquí para grabar los promocionales o los videos y hacer las fotografías nunca apareció. Así que en esta etapa, fue una decisión para nosotros”.

El proceso legal en contra de Phil Rudd reiniciará el 10 de febrero.





comments powered by Disqus