Radaid y Ella y El Muerto lanzarán disco en febrero, declaró Saúl Ledesma


Saúl Ledesma habla del próximo disco de Ella y el Muerto y Radaid


POR Staff Rolling Stone México  



Saúl Ledesma habla del próximo disco de Ella y el Muerto y Radaid

Por @Chava_Rock

Saúl Ledesma, también conocido como El Muerto, es uno de los músicos que han destacado en los últimos años, tanto en su trabajo experimental en la banda Radaid, como en el grupo Ella y El Muerto que formó con la modelo, actriz y cantante, Camila Sodi. Este viernes realizará en Guadalajara un concierto de despedida, pues en dos semanas llegará al DF, para que desde aquí opere el desarrollo de sus bandas.

Además, aquí mismo seguirá con sus trabajos de “producción, musicalización de cine, teatro y televisión”, comentó Saúl en exclusiva a Rolling Stone. Señaló que aprovechará su estancia en la capital mexicana para promover más el trabajo de Radaid y el de Ella y El Muerto. “Claro que tendré que regresar a la ‘perla tapatía’ a ensayar los shows y montajes para luego hacer conciertos. Mi plan es radicar de manera permanente en la Ciudad de México y de ahí movilizarme a Los Ángeles, pues también trabajaré allá durante algunas temporadas”.

El motivo principal de esta decisión fue de carácter personal, pues Saúl tiene una pequeña hija de cuatro meses, que vive en el DF, al radicar acá ya podrá estar presente y verla prácticamente todo el tiempo.

El músico adelantó que entre febrero y abril estarán ya a la venta en formato digital y físico los álbumes de sus dos bandas.



comments powered by Disqus