Radiohead empezará las grabaciones de su nuevo disco en septiembre


La agrupación se reunirá para iniciar el trabajo en su noveno álbum de estudio.


POR Staff Rolling Stone México  



La agrupación se reunirá para iniciar el trabajo en su noveno álbum de estudio.

Radiohead anunció que se reagrupará este mes de septiembre para iniciar las grabaciones de su noveno álbum de estudio. El guitarrista Johnny Greenwood dio a conocer la noticia durante una entrevista con Mary Anne Hobbs en BBC Radio 6, explicando que “empezaremos en septiembre, tocando, ensayando y veremos qué tal sonamos”.

El hermano de Greenwood, Colin, hizo una declaración similar el pasado mes de abril, cuando le dijo a Nashville Cream que Radiohead planeaba reunirse al final del verano para “planear” las sesiones para el sucesor de The King of Limbs, disco estrenado en 2011.

Cabe mencionar que el regreso al estudio de Radiohead llega tras una pausa bastante larga, durante la cual sus integrantes se enfocaron en sus proyectos solistas.

Thom Yorke, grabó música nueva y salió de gira con AtomsFor Peace, Johnny Greenwood se encargó de la banda sonora de Inherent Vice película dirigida por Paul Thomas Anderson mientras que el baterista Phil Selway recientemente anunció su nuevo álbum solista.



comments powered by Disqus