Radiohead inicia las grabaciones de su nuevo álbum


Johnny Greenwood confirmó a NME que la banda está “actualmente grabando y tocando”.


POR Staff Rolling Stone México  



Johnny Greenwood confirmó a NME que la banda está “actualmente grabando y tocando”.

Tras una ausencia de casi un año de los estudios de grabación, Radiohead por fin inició las grabaciones de su próximo álbum, sin embargo, de acuerdo con NME, Jonny Greenwood confirmó que la banda ya se encuentra en el estudio, trabajando el noveno álbum de estudio de la agrupación.

En entrevista con BBC, Greenwood declaró que “ya están todos en el estudio ahora”, agregando que están “actualmente grabando y tocando y es divertido ver a todos otra vez, ha pasado mucho tiempo y hemos estado esperando por mucho tiempo”.

Describiendo sus actuales sesiones de grabación como “intercambios”, Greenwood mencionó que “siempre que empezamos sentimos que no sabemos realmente cómo hacerlo y no sabemos bien qué hacer.

“‘Ver varios caminos’ es una forma muy amable de describir el tipo de intercambios que hacemos, principalmente porque cada vez que probamos y tratamos de hacerlo como la última vez  –porque funcionó– nunca parece funcionar. Así que hablamos de diferentes enfoques y estamos tratando de probar muchas cosas diferentes”, concluyó Greenwood.

Se desconoce la fecha de estreno del nuevo álbum de Radiohead, sin embargo, los mantendremos informados.





comments powered by Disqus