Radiohead lanza ‘The King of Limbs’ un día antes


Los integrantes de Radiohead decidieron adelantarse a su fecha de lanzamiento, para sorprender a los fans con ‘The King of Limbs’ un día antes de lo esperado.


POR Staff Rolling Stone México  



Los integrantes de Radiohead decidieron adelantarse a su fecha de lanzamiento, para sorprender a los fans con 'The King of Limbs' un día antes de lo esperado.

Los integrantes de Radiohead decidieron adelantarse a su fecha de lanzamiento, para sorprender a los fans con The King of Limbs un día antes de lo esperado. El disco que había sido anunciado para ver la luz este 19 de febrero, ya se encuentra disponible desde esta mañana; el manager de la banda explicó que Thom Yorke y compañía decidieron adelantarse porque “todo estaba listo en el sitio web, así que, ¿por qué no?.”

The King of Limbs sigue disponible a la venta a través de thekingoflimbs.com en versión digital así como en empaque de lujo, el cual comenzará a distribuirse a partir del 29 de marzo. Está conformado por 8 tracks, alrededor de 37 minutos de audio, incluyendo los previos lanzamientos de “Morning Mr. Magpie” y “Lotus Flower”.

“Lotus Flower”

The King of Limbs tracklist:
1 “Bloom”
2 “Morning Mr. Magpie”
3 “Little by Little”
4 “Feral”
5 “Lotus Flower”
6 “Codex”
7 “Give Up the Ghost”
8 “Separator”



comments powered by Disqus