Radiohead lanzará el disco de su actuación en ‘From The Basement’


Radiohead anunció que sacará a la venta la presentación que dio en el programa de televisión ‘From The Basement’, en donde tocó completo el disco ‘The Kings of Limbs’


POR Staff Rolling Stone México  



Radiohead anunció que sacará a la venta la presentación que dio en el programa de televisión 'From The Basement', en donde tocó completo el disco 'The Kings of Limbs'

A principios de año, Radiohead tocó por completo su nuevo disco The King of Limbs para el programa From The Basement, el cual se transmitió por televisión en varias partes del mundo y a través de internet.

Recientemente los integrantes de Radiohead anunciaron que lanzarán a la venta esta presentaciónen un material que estará disponible en formato físico y digital. La digital saldrá con iTunes el 19 de diciembre, mientras que el DVD y Blu-ray saldrá a principios del próximo año, aunque ya se puede pre ordenar a través del sitio web del grupo. La edición física incluirá un libro de 32 páginas con fotografías de Steve Keros.

En la transmisión original de The King of Limbs: Live From the Basement, además de las 10 canciones del álbum, se incluyeron dos tracks extras, “Staircase” y “The Daily Mail”, sin embargo éstos no aparecerán en el lanzamiento comercial, pero si aparecerá el tema “Supercollider”.



comments powered by Disqus