Radiohead y Massive Attack a favor de Occupy London


Thom Yorke y Massive Attack lanzarán un CD/DVD para recaudar fondos a favor de ‘Occupy London’


POR Staff Rolling Stone México  



Thom Yorke y Massive Attack lanzarán un CD/DVD para recaudar fondos a favor de 'Occupy London'

El día de ayer (6 de diciembre) se llevó a cabo un concierto privado a favor de los manifestantes de Occupy London, en el que se reunieron Thom Yorke, líder de Radiohead; Robert Del Naja, de Massive Attack y Tim Goldsworthy, ex integrante de UNKLE, quienes estuvieron a cargo de las tornamesas.

El show privado fue en agradecimiento a la participación de los manifestantes que han estado acampando desde el pasado 15 de octubre en la catedral de San Pablo, en protesta por los excesos del sistema financiero, tal como ocurre en Wall Street, de Nueva York.

El DJ set del trío se llevó a cabo en el recién bautizado “banco de ideas,” un edificio vació donde anteriormente se encontraban las oficinas del banco suizo UBS, en el vecindario de Hackey, que ha sido ocupado por los activistas desde el 18 de noviembre.

Los temas que sonaron durante el set fueron grabados y serán lanzados a la venta en un CD /DVD, que estará disponible esta misma semana para recaudar fondos a favor de Occupy London, según dio a conocer la BBC.



comments powered by Disqus