Rage Against The Machine celebrarán su vigésimo aniversario en L.A.


Rage Against The Machine celebrará su vigésimo aniversario con el L.A. Rising Show junto a Muse, Lauryn Hill, Rise Against y otros


POR Staff Rolling Stone México  



Rage Against The Machine celebrará su vigésimo aniversario con el L.A. Rising Show junto a Muse, Lauryn Hill, Rise Against y otros

Rage Against The Machine serán los anfitriones del L.A. Rising Show en Los Ángeles el próximo 30 de julio, en donde se presentarán Muse, Rise Against, Lauryn Hill, entre otros para celebrar el vigésimo aniversario de la banda.

De acuerdo con Tom Morello, guitarrista del grupo, habrá fútbol americano, diversos oradores, activistas, entre otras actividades. “Traigan sus mesas de picnic, habrá mucha actividad de fútbol por aquí. Rage Against The Machine y Muse cara a cara, En la pelea principal, Inmortal Technique y El Gran Silencio irán por la Copa de Oro”, dijo bromeando.

Morello también comentó que este festival es un show de Rage Against. “La única cosa que Los Ángeles no tiene es su propio festival. Y LA Rising es el show de Rage Against The Machine. No es que se hizo un festival y nos contrató para tocar. Éste es nuestro show…Queríamos hacer algo en nuestro hogar natal, como una Zona Cero en el Coliseum. Tenemos una relación muy especial con esta ciudad”, finalizó.



comments powered by Disqus