Rage Against The Machine niega (una vez más) que se encuentre grabando un nuevo disco


Tom Morello aclaró la situación vía Twitter


POR Staff Rolling Stone México  



Tom Morello aclaró la situación vía Twitter

Geezer Butler, el bajista de Black Sabbath, generó rumores de un posible nuevo disco de Rage Against The Machine, luego de que comentara en una entrevista que Black Sabbath no saldría de tour con Brad Wilk (baterista de RATM) porqué tenía compromisos, precisamente, con la banda que formo junto con Zack de la Rocha y Tom Morello.

Sin embargo, el guitarrista Tom Morello no tardó en esclarecer los rumores. Le contestó a un fan vía Twitter, que preguntaba acerca de un posible disco de Rage en este año y Morello le aclaró que eso no era cierto. Después escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Agradezco el entusiasmo, pero decir que no habrá un nuevo disco de Rage es como decir que los unicornios no existen, digamos que ni siquiera es noticia”.

Después, un fan le preguntó que cómo iban a poder sobrevivir sin un disco de Rage, a lo que Morello respondió “de la misma forma en que lo has hecho desde 1999”.


En cambio, lo que Morello si ha confirmado, es que estará en marzo en Australia junto con Bruce Springsteen and the E Street Band.



comments powered by Disqus