Red Bull Music Academy presenta la música de Giorgio Moroder en Sidney


El legendario productor se presentó en la ciudad australiana en el cierre del Vivid LIVE.


POR Staff Rolling Stone México  



El legendario productor se presentó en la ciudad australiana en el cierre del Vivid LIVE.

Foto: Red Bull Content Pool / Cortesía Red Bull Music Academy

Giorgio Moroder encabezó el Vivid LIVE en  el Concert Hall de Sidney, showcase organizado por la Red Bull Music Academy en el que el legendario productor y compositor fue acompañado por la Heritage Orchestra, conducida por Jules Wheeler y presentó lo mejor de su discografía.

“Es un fin de semana combinado con un poco de trabajo”, bromeó Moroder sobre su aventura australiana. “¡No le digan a nadie!”.

El evento contó con la participación de Sningai Shoniwa, Liela Moss de The Duke Spirit y Anna Calvin, quienes interpretaron los temas más icónicos compuestos por Giorgio Moroder, como: “…What a Feeling”, “Call Me”, “Love to Love You Baby”, “Take My Breath Away” y “I Feel Love”, entre otras.

El momento cumbre del evento llegó de la mano del mismo Giorgio Moroder, quien deleitó al público con “Giorgio by Moroder”, su reciente colaboración con Daft Punk, con todo y su monólogo inicial.

La fiesta continuó en la parte inferior del recinto, lugar en el que Giorgio Moroder transportó su consola para dar inicio a la celebración con un poderoso remix de “Love to Love You Baby”, seguida de “From Here to Eternity”, “Hot Stuff” y “Gotta Beat the Clock”, “Flashdance” y “Racer into the Chase”, mientras que la inconfundible silueta de la Casa de Ópera de Sidney se convierte en un arcoíris que danza al ritmo de lo que ocurre al interior.



comments powered by Disqus