Remasterizarán 270 canciones del catálogo de Michael Jackson para iTunes


La tienda digital de Apple incluirá en su catálogo dos colecciones con versiones inéditas y temas remasterizados del Rey del Pop.


POR Staff Rolling Stone México  



La tienda digital de Apple incluirá en su catálogo dos colecciones con versiones inéditas y temas remasterizados del Rey del Pop.

El catálogo de Michael Jackson será remasterizado para estrenarse en iTunes.

Un total de 270 hits clásicos del Rey del Pop, además de sus álbumes, han sido actualizados con una mejor calidad de audio para la tienda digital de Apple.

Los tracks serán compilados en dos nuevas colecciones curadas por los herederos de Jackson, tituladas The Indispensable Collection y The Ultimate Fan Extras.

La Indispensable Collection estará conformada por versiones remasterizadas de los álbumes clásicos de Jackson como Off the Wall, Thriller, Bad, Dangerous, HIStory – Past, Present and Future Book 1, Blood on the Dance Floor/HIStory in the Mix e Invincible.

También se incluirá la presentación de Michael Jackson en el estadio de Wembley de 1998, la cual formaba parte originalmente del re-estreno del 25 aniversario de Bad, el cual salió a la venta el año pasado.

La colección Ultimate Fan Extras incluirá temas inéditos y bonus tracks de los discos anteriormente mencionados, así como el soundtrack de Immortal y canciones de The Jackson Five.

Cabe recordar que recientemente iTunes añadió a su catálogo dos colecciones de temas remasterizados de The Rolling Stones, como parte de la oferta de su tienda digital.



comments powered by Disqus