Renuncia guitarrista de Kasabian para tocar con Beady Eye


Jay Mehler se integró a la banda hace poco más de 6 años


POR Staff Rolling Stone México  



Jay Mehler se integró a la banda hace poco más de 6 años

El guitarrista Jay Mehler, de Kasabian, dejó el grupo para integrarse a Beady Eye, la banda de Liam Gallagher.

Mehler entró a Kasabian en 2006 durante la grabación del segundo disco de la banda, Empire, después de que Christopher Karloff, el guitarrista original, abandonara al grupo. Ahora Mehler se une al equipo de Beady Eye para grabar el segundo disco; asunto que se gestó luego de que Jeff Wooton abandonó la banda para dedicarse a otros proyectos.

El comunicado oficial en el Facebook de Kasabian dice lo siguiente: “Jay es nuestro hermano, todo está bien y los últimos 6 años fueron increíbles. Ahora busca su camino y le irá muy bien con Beady Eye. Creímos que poner un video maravilloso sería la mejor manera de decirles a ustedes que lo extrañaremos” Puedes ver el video más abajo.

Beady Eye, la banda del ex líder de Oasis, se encuentra trabajando en su segundo álbum de estudio con el productor Dave Sitek, y lanzarán un nuevo sencillo en abril. Mientras tanto, Kasabian ha confirmado que serán el acto principal en el festival Hard Rock Calling, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Londres en junio.



comments powered by Disqus