Revelan detalles del quinto aniversario luctuoso de Ronnie James Dio


La viuda de Ronnie James Dio, Wendy, anunció los detalles de la celebración del quinto aniversario luctuoso del emblemático músico


POR Staff Rolling Stone México  



La viuda de Ronnie James Dio, Wendy, anunció los detalles de la celebración del quinto aniversario luctuoso del emblemático músico

Foto: ronniejamesdio.com

La viuda de Ronnie James Dio, Wendy, anunció los detalles de la celebración del quinto aniversario luctuoso del emblemático músico que fuera el líder de Heaven and Hell y que formara parte de Black Sabbath.

El evento se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo en Los Ángeles; el viernes iniciará con una torneo de bolos de celebridades en el Pinz Bowling Center en Studio City. Después se llevará a cabo una subasta silenciosa en la que se busca recaudar fondos para la fundación Ronnie James Dio Stand Up and Shout Cancer Fund.

El 16 de mayo se llevará a cabo una ceremonia privada a la que podrán tener acceso algunos seguidores de Dio enviando sus datos a través del mail info@diocancerfund.org, donde también se pueden adquirir boletos para el boliche de celebridades y la carrera de motocicletas y barbacoa, Ride for Ronnie, que se llevará a cabo el domingo 17 de mayo, con una ruta que atravesará California.

Ronnie James Dio murió el 16 de mayo de 2010 después de perder la lucha contra el cáncer.





comments powered by Disqus