Revive las interpretaciones más destacadas de los Grammy 2015


Beyoncé, AC/DC ,Common, John Legend, Madonna, Katy Perry y muchos más participaron en la gala.


POR Staff Rolling Stone México  



Beyoncé, AC/DC ,Common, John Legend, Madonna, Katy Perry y muchos más participaron en la gala.

Foto: Vía TNT.

El día de ayer se llevó a cabo la edición 57 de los Grammy y durante la gala se contó con las actuaciones de varias estrellas de la industria musical, abarcando todos los géneros desde rock, pop y hasta country.

AC/DC se encargó de inaugurar  la gala de los Grammy. La banda interpretó “Rock or Bust” y más adelante emocionó a la audiencia con una energética interpretación de su clásico “Highway to Hell”. Fue la primera actuación de AC/DC con Chris Slade, quien volvió al grupo por segunda vez para sustituir a Phil Rudd.

Más adelante, Sam Smith unió fuerzas con Mary J. Blige para interpretar un remix del sencillo de Smith, “Stay With Me”, tema que fue premiado como Grabación del año y Canción del año.

Kanye West regresó al escenario de los Grammy después de 6 años de ausencia interpretando su nuevo sencillo “Only One”, compuesto en colaboración con Paul McCartney.

Pharrell Williams cantó en vivo una versión diferente de “Happy”, hit mundial el cual ganó en el rubro de Mejor Interpretación Solista.

La Reina del Pop, Madonna, encendió la noche con una interpretación de su nuevo sencillo, “Living For Love”, el cual de desprenderá de Rebel Heart, su material más reciente.

Katy Perry cantó su balada, “By the Grace of God” después de que una mujer que sufrió de abuso doméstico compartiera su testimonio y cómo se sobrepuso a esta experiencia.

Por su parte, John Mayer acompaño a Ed Sheeran en su debut en el escenario de los Grammy, interpretando su éxito titulado “Thinking Out Loud”.

Juanes representó a los latinos con una interpretación de su sencillo, “Juntos”.

En otro momento de la ceremonia, Adam Levine, líder de Maroon 5 y Gwen Stefani compartieron el escenario e interpretaron a dúo “My Heart Is Open”.

Uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue la actuación de Lady Gaga a lado de Tony Bennet, quienes cantaron  “I´m in Heaven”, tema que pertenece al tracklist de Cheek to Cheek, disco que ganó como Mejor álbum Pop Tradicional.

Hozier sorprendió a la audiencia con la interpretación de su exitoso tema “Take Me To Church” y  durante su presentación contó con la colaboración de Annie Lennox, quien interpretó un cover al clásico “I Put a Spell on You”.

Beck, quien ganó dos Grammys, al Mejor Álbum de Rock y Álbum del año, colaboró con Chris Martin para cantar en vivo “Heart is a Drum”.

Para el cierre del evento Beyoncé interpretó “Take My Hand, Precious Lord” y Common a lado de John Legend realizaron un homenaje a la película Selma al hacer un dueto de “Glory”, sencillo que ganó Mejor Canción Original en los Golden Globes 2015.





comments powered by Disqus