Richie Sambora estrena “Lighthouse”, su tema en contra de las drogas


“Quería hacer algo optimista, un faro de luz y esperanza”, dijo el guitarrista de Bon Jovi.


POR Staff Rolling Stone México  



“Quería hacer algo optimista, un faro de luz y esperanza”, dijo el guitarrista de Bon Jovi.

Richie Sambora escribió una nueva canción titulada “Lighthouse”, la cual espera que ayude a personas a combatir su adicción con las drogas. El guitarrista de Bon Jovi debutó el tema durante un evento diseñado para concientizar al público sobre el abuso de heroína y estupefacientes en una preparatoria en Nueva Jersey.

Sambora originalmente bautizó el track como “Needles on the Shore”, pero cambió de opinión. “Quería hacer algo optimista, un faro de luz y esperanza”, dijo. “Todos necesitan esa luz cuando están tan lejos de la orilla”. En el evento, Sambora reconoció su propio abuso de drogas. “Tuve experiencia de primera mano”, dijo a los reporteros reunidos en el evento. “Nunca usé heroína, pero obviamente consumí otro tipo de cosas”.

El músico, quien asegura que está libre de drogas, declaró que quería participar en el evento porque, como el público asistente, era un padre temeroso. El guitarrista tiene un hijo de 16 años. “No podemos estar asustados en silencio. Juntos podemos hacer la diferencia porque esta epidemia debe parar”, concluyó.



comments powered by Disqus