Richie Sambora explica por qué dejó la gira de Bon Jovi


El guitarrista se sinceró y explicó que deseaba pasar más tiempo con su familia y alejado de los escenarios.


POR Staff Rolling Stone México  



El guitarrista se sinceró y explicó que deseaba pasar más tiempo con su familia y alejado de los escenarios.

Richie Sambora detalló las razones por las que dejó la gira mundial de Bon Jovi a principios de año, desmintiendo los rumores sobre un problema personal con Jon Bon Jovi.

El guitarrista insistió que “no hubo malicia” en su intempestiva decisión de dejar a la banda, mencionando que necesitaba un descanso de las constantes giras después de 30 años.

“Somos la banda más trabajadora del mundo. Estamos trabajando 24 horas 7 días de la semana y eso no te permite ir a casa”, declaró Sambora en entrevista con el diario The Hollwood Reporter.

“Me perdí tanto de la infancia de mi hija y llegué a un punto en el que me dí cuenta de qué es lo más importante”, agregó.

Sambora pasó su tiempo libre con su hija adolescente Eva y su madre, quien recientemente se rompió la cadera. “Todo tiene su tiempo. Tuve tiempo para crecer – el rock n’ roll te hace un adolescente virtual. Necesitaba estar con mi niña, ir a las juntas escolares, sacar la basura, verla jugar y organizar su fiesta de dulces dieciséis”.

Sambora además reveló que está considerando reunirse con Bon Jovi el próximo año, aunque enfatizó que no es algo del todo seguro.  “Claro que lo he pensado. No hay malicia, te llevas bien por 30 años, es un muy buen matrimonio”.

“Participé en catorce ciclos por treinta años, y también tuve tres álbumes solistas y giras, escribí canciones para otras personas. Me perdí de muchas cosas que pasaron”, agregó.

“Quemado no sería la palabra correcta – pero casi me decepcioné de la música y necesitaba enamorarme de ella de nuevo”, concluyó.



comments powered by Disqus