Richie Sambora podría reintegrarse a Bon Jovi en septiembre


El guitarrista asegura que el conflicto entre él y Jon Bon Jovi se resolverá muy pronto.


POR Staff Rolling Stone México  



El guitarrista asegura que el conflicto entre él y Jon Bon Jovi se resolverá muy pronto.

Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, declaró en entrevista con el diario The Sun, que su conflicto con Jon Bon Jovi quedará resuelto pronto y cree que podrá reintegrarse con la banda para el mes de septiembre.

Recordemos que Sambora dejó la gira “Bon Jovi – Because We Can World Tour” horas antes de su inicio, el pasado mes de abril.

Ambas partes se han negado a revelar los detalles del desacuerdo, con Bon Jovi aludiendo a los problemas previos de drogadicción de Sambora y el guitarrista insistiendo que no hay un problema directamente con el líder de la banda, citando razones personales para su retiro de la gira.

“Me encantaría estar ahí y me siento muy triste por los fans de que no estaré tocando con ellos”, declaró Sambora, mencionando que no estará en el escenario durante la presentación de Bon Jovi en Hyde Park el próximo 12 de julio. “No ocurrirá ahora. Jon y yo hemos sido buenos amigos por más de 30 años. Es muy triste y afecta a muchas personas a nuestro alrededor”.

Sambora llama a la situación un “drama familiar” e insiste que pronto “será resuelto”. “Estaré en Paris con mi hija mientras la banda está de gira en Reino Unido. Pero veremos qué pasa al final de verano. Septiembre luce bien, así que tal vez regrese en septiembre”, agregó.

Por su parte, el tecladista David Bryan declaró que Bon Jovi cree que hay que permanecer accesibles a los fans y a los medios. Explicó: “Si no quieres ser accesible, no haces entrevistas o hablas con nadie. Es muy fácil hacerlo – pero no creemos que te lleve a nada bueno”.

Bon Jovi se presentará en nuestro país en el Foro Sol el próximo 10 de septiembre. ¿Será posible que Sambora se reintegre con la banda para su gira por Latinoamérica?



comments powered by Disqus